tomas al habla

Monday, July 31, 2006

Lo que no pensamos nunca ver

Hace años que llevábamos melena, patillas y pantalones acampanados. Y además empezaron a verse películas porno y películas S. pensábamos que ya lo habíamos hecho todo. Nanay. Si observamos a la gente veremos estéticas que nunca podíamos haber imaginado.

Ahí va la lista:

Piercings en sitios distintos a las orejas, hasta en las tetas o en el rabo (Sólo se los colgaban las tribus africanas. Hoy ellos y ellas los llevan en cualquier lugar)

Tatuajes (Era cosa de delincuentes y carcelarios. Recurda el mítico "Amor de madre" encerrado en un corazón)

Que los tios se tiñan el pelo (Era cosa de maricones, hoy puedes ver a chavales en las peluquerías haciendose las mechas sentados junto a sus madres)

El ombligo al aire hasta en invierno (Parecía una moda pasajera pero ya ves. He visto chicas mostrando cuatro dedos de raspa debajo de su abrigo abierto y con un frio que pela)

Mostrar los michelines. (Nadie se corta ni se esconde ni ninguna talla es problema a la hora de mostrar el ombligo).

Las embarazadas mostrando su gran barriga (La de modelitos pre-mamá que se han fabricado para esconderla)

Arrastrar los pantalones (No un poco largos, no. Se trata de que se arrastran pantalones hasta ensuciar el bajo e incluso romperlo sin compasión)

Mostrar la ropa interior. Bragas, sujetadores, calzoncillos. (Incluso ya hay ropa interior para ser
mostrada: Culottes y calzoncillos con la marca en el elástico)

Pantalones de talle ultra-bajo para ellas. (Supongo que gracias al depilado brasileño no enseñan los atisbos del conejito).

Los pantalones ultra-caídos para ellos (Algunos los llevan cosidos a los calzoncillos. De no ser así es imposible que se sujeten)

Las crestas de todo tipo a todo color (En otro tiempos sólo se llegaba a la clásica de sienes afeitadas y penacho levantado con cerveza y jabón flojo).

La cabeza afeitada (Los calvos buscaban gorras y pelucas para ocultar su problema. Ya no sólo no es problema sino que muchos no calvos se rapan)

Las rastas. (Sólo aparecieron con Bob Marley y eran exclusivas de los muy reagge. Hoy hasta algún pijito las lleva)

La cola de caballo en los tios. (Impensable hace años)

Los turbantes en los tios. (Incluso aguerridos futbolistas controlan su pelo con diademas)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home